Términos y condiciones

Términos y condiciones de uso del sitio

Aceptación de los servicios

Acuna Laboratorios (en adelante "El Propietario") le da la bienvenida a su sitio www.acunalaboratorios.com.mx (en adelante "El Sitio"). Por medio de éste, se le proporcionan servicios los cuales están sujetos a términos y condiciones para su uso. El acceso y uso del sitio y los servicios constituye su aceptación de las presentes condiciones de uso y al aceptar las mismas usted queda sujeto a ellas. Las presentes condiciones podrían actualizarse periódicamente por el propietario sin requerir previo aviso.

Sobre los contenidos

El Sitio le provee a usted contenidos informativos acerca de la empresa. Estos servicios se ofrecen "como están", es decir, el propietario no asume responsabilidad por contenido incorrecto, incompleto y/o desactualizado. De la misma manera, tampoco asume responsabilidad por el retraso en la entrega de contenidos, eliminación, o falla en la comunicación.

Sobre los servicios y perfiles que ofrecemos: El Sitio muestra información sobre servicios que se ofrecen en el laboratorio con el único propósito de servir como guía y orientación. Sin embargo, la disponibilidad, costo, proceso, nombre y cualquier otra información deberá ser corroborada previamente con El Propietario. Así mismo, El Sitio no es ni pretende ser una guía de salud ni de procedimientos de análisis clínicos.

Sobre el medio de contacto: El Sitio ofrece una manera de contacto para obtener información por medio de correo electrónico. El Propietario se reserva el derecho a responder, en su debido momento y disponibilidad, la información solicitada por el visitante. El Propietario no puede asegurar su oportuna respuesta ni tampoco asume responsabilidades por el mal manejo del mensaje, errores en la transacción, comunicación ni de cualquier otra índole.

Política de privacidad

El Propietario puede utilizar datos del usuario recabados en El Sitio que reflejen sus hábitos de navegación, tales como cockies, así como aquellas proporcionadas por servicios externos, como Google Analytics. También puede recopilar información personal y de correo electrónico proporcionado en el formulario de contacto. El Propietario se compromete utilizar la información de acuerdo a lo señalado en nuestro aviso de privacidad.

Sobre los enlaces externos

El Sitio puede contener enlaces externos hacia otros sitios con el fin de proveer información adicional sobre noticias, promociones, anunciantes, entre otros. El contenido del sitio al que apunta el enlace externo es responsabilidad exclusiva de su(s) administrador(es). El Propietario no se hace responsable por enlaces rotos (no funcionales), cambio de enrutamiento ni por el contenido hacia el cual sea redirigido.